Trigueros celebra la XX Carrera Nocturna San Antonio Abad

El municipio de Trigueros acoge la XX Carrera Nocturna San Antonio Abad, organizada por el C.A. Conistorsis y el ayuntamiento anfitrión, la octava prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebrará el sábado, día 12, comenzando a las 16,30 horas en la plaza de la Constitución.

Las categorías convocadas con opción a galardón son desde Pitufo a Veterano d, que completaran entre 100 metros y 9.650 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga trofeos a los 3 primeros de la general en individual y por equipos y también a los 3 primeros clasificados de cada categoría, además, todos los participantes en categorías menores recibirán medalla. También la organización concede premios en metálico en individual a los 10 primeros de la general, en colectivo al primer equipo clasificado y al atleta que bata el récord de la prueba, establecido en masculina en 28.51 y en femenina en 19.46, dotado en 500 euros.

Los organizadores ofrecen de forma gratuita servicio de fisioterapia y podología. La inscripción es gratuita y se puede formalizar hasta las 14,00 horas del jueves, día 10, en www.rockthesport.com informándose los interesados en el teléfono 673 100 898. Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.