Sobresalientes José Manuel Sirvent Pomares y Raquel Pérez Franco en el “Desafío Andévalo 2 Bikes”

Diego Neto: Ciclismo.

El equipo Islabike team se desplazo el pasado fin de semana a San Bartolomé de la Torre para competir en la segunda edición del Desafío Andévalo 2 Bikes. Se trata de una atractiva prueba en la modalidad de bicicleta de montaña que se disputa por parejas en dos etapas.

Un total de 360 corredores procedentes de todas las provincias andaluzas y Portugal, se dieron cita en tan importante prueba, con destacada participación isleña destacando. José Manuel Sirvent Pomares y Raquel Pérez Franco consigue 3 puesto por pareja mixta en la general. Enhorabuena a los chatos”

La pareja compuesta por Jorge Mantell y Diego Rivero también hicieron una gran carrera en pareja y consiguieron el puesto 8 en Máster 30 Enhorabuena por la gran carrera que se marcaron,

La pareja de Javier Beas y Fidel Ceada también hicieron una buena carrera y consiguieron el puesto 30 en Máster 30 en la general.

Enhorabuena a todos. Y por supuesto gracias a todos los patrocinadores. Sin ellos y la categoría de nuestros campeón@s sería casi imposible qué el ciclismo isleño rallara a tan gran altura.

ISLABIKETEAM
#Uniónsalazoneraisleñas
#grupopacc
#zambranoautomocion
#jorgepuertocristobal🏋
#masiaciscar
#clinicacentalcenterislacristina
#USISA
#prototype
#bioracer

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.