Presentadas en Isla Cristina las diferentes categorías de la UD Punta del Caimán

LA UD “PUNTA DEL CAIMÁN” PRESENTA SUS EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Más de 120 niños y jóvenes componen los diez equipos de fútbol, masculino y femenino, además del de fútbol sala.

Espacio Capitana acogió, este fin de semana, la presentación de los diferentes equipos de la Unión Deportiva Punta del Caimán. El lugar se llenó por completo para ver cada una de las equipaciones que el Club presenta para esta temporada 17-18.

El acto fue presentado por Javi Castro, Secretario de la Asociación de Vecinos de la barriada y fue dando paso a los 10 equipos que componen el Club, con unos 150 jugadores, con edades comprendidas entre los 5 años hasta los 23 del primer equipo.

Al acto acudió una amplia representación de la Corporación Municipal, entre los que destacaban la alcaldesa, Montserrat Márquez, Paco Zamudio y los Tenientes de Alcalde, Isabel López, Laura López Pichardo y Agustín Ponce, entre otros.

Para la Concejala de Deportes, Manuela Escobar, “este es un momento bonito y esperado, no solo por los vecinos de la barriada, sino por gran parte de la población isleña”, así como anunciar que “nada más tomar posesión de mi cargo como Concejala de Deportes, hemos adecentado los bajos de las torres de luces del Candel, donde juegan estos equipos, con el fin de eliminar el consiguiente peligro eléctrico, asimismo anuncio que estamos arreglando el sistema de riego que estará funcionando, otra vez, antes de primero de año”.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, quiso poner en valor otros aspectos, además del deportivo, del Club porque, como dijo, “son un grupo de personas muy solidarias que colaboran prácticamente con todos los colectivos de la localidad, hermandades, en su barriada o con la Asociación Dona Médula, entre otros”.

Ya, entrando en el aspecto deportivo, Márquez quiso felicitar al Club “por todos sus éxitos y logros, gracias a los buenos resultados que obtienen con todas sus agrupaciones, incluidos el equipo femenino o el de fútbol sala con el que cuentan”.

La alcaldesa reiteró el compromiso adquirido con la entidad sobre la construcción de un nuevo campo de césped sobre el de albero que se sitúa en la barriada Punta del Caimán, “hemos preparado, desde el principio, un expediente para solicitar una subvención a la Junta de Andalucía por valor de 155.000 euros que incluye el proyecto básico de obras, el de ejecución y modificación presupuestaria que aún no estaba presentada y una vez concluida la parte burocrática saldrá a licitación para que una empresa lo lleve a cabo, esperemos que para 2018”.

Apuntar en el apartado deportivo que está presidido por José Antonio Munell “Caballa” y en logros de la UD Punta del Caimán decir que su primer equipo, entrenado por Manuel Suárez Revidiego que juega en la Primera División Andaluza, grupo de Huelva.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *