Miriam Gómez y Álvaro Villanueva ganan en Sevilla

Los atletas onubenses Miriam Gómez Barrera y Älvaro Mirabent Villanueva se proclaman vencedores de la Carrera Popular Vega de Triana 10K “Renault Street Run Sevilla”, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento hispalense, la tercera prueba del Circuito de Carreras Populares Sevilla10 se celebró el domingo, día 13, en la capital andaluza.

En la carrera 5K femenina la sanjuanera promesa vigente campeona de los circuitos provinciales de campo a Través y carreras populares Diputación Huelva, Miriam Gómez (C.A. Curtius), logró el triunfo con mucha autoridad entre 124 finalistas, saco 2.40 minutos a la siguiente clasificada Catherine Gibbons, acabando con un tiempo de 21.19 en los 5.000 metros de distancia y en masculina sobre la misma distancia el júnior ayamontino Álvaro Mirabent (C.A. Ayamonte), se alzó con autoridad con el primer puesto, llegó a meta 46 segundos antes que el siguiente clasificado Francisco Javier Ortíz Martín, en 17.34 entre 134 finalistas.

En benjamín masculina 3º puesto Cristian Lagarejo Medaglia (Ciudad de Lepe). En absoluta féminas 10K la corraleña Lidia Rodríguez Fernández (Cueva de Nerja-UMA), acabó en 40.48 el recorrido clasificándose entre 554 finalistas en 9º puesto de la general y 5ª plaza en senior. En handbike el sevillano afincado en Lepe Gregorio Cabello Sosa concluyó en 3ª posición realizando en 21.18 los 10K. Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.