Los alumnos de Kick boxing del Club Vip gim de Isla Cristina brillan en Sevilla

Vanessa Jiménez .

Este sábado se celebró en Sevilla la fase final del Campeonato de Andalucía Tatami Sport, una vez más el equipo de kick boxing vip gim de Isla Cristina estuvo presente entre los mejores deportistas de Andalucía y a un alto nivel.

En la modalidad de kick light Bruno Martín Jiménez hizo una brillante actuación con fuerza y coraje , que a pesar de haber tenido su rival más grande de edad y peso lo hizo súper bien en semifinales, en la misma modalidad José Miguel de la Cruz, obtuvo una merecida plata debido a una lesión que le ocasionó el abandono.

Destacar en la modalidad de kick light a Miguel ángel Asencio y Cristóbal Pérez Medalla de oro ambos como ganadores de su categoría. En la modalidad de lig contact (full contact) campeón de Andalucía en tal modalidad, medalla de oro, Luis Carlos Barrera, que actualmente es el monitor de dicha actividad.

Por otro lado agradecimiento a Vanesa Jiménez y a Vicente Martin ambos propietarios del gimnasio por su apoyo y ayuda a que tal actividad se esté desarrollando de manera satisfactoria. Enhorabuena.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.