La suerte vuelve a ser esquiva al Punta del Caimán

En el mismo sitio y a la misma hora, al Punta del Caimán le sucedió lo paranormal que habrá que estudiar a fondo en un programa de parapsicología.

De nuevo el equipo isleño jugó el partido adelantado de la jornada en Isla Cristina ante el Rosal, (Calendario Federación) y como le sucedió la anterior que jugo como local ante el Camping La Bota, le volvió a suceder lo mismo. Es decir, primera parte esplendorosa para haber dejado finiquitado el choque con marcador favorable, y segunda nefasta dejándose lo conseguido en el camino.

También hay que reconocer que la suerte le fue esquiva al equipo de Manolo Revidiego, que mereció mejor resultado, ante un rival que tan solo tiro tres veces en todo el Partido entre los dos palos, y para más inri si cabe, con los goles a balón parado. Uno de falta con fallo defensivo incluido en las marcas, y el otro de penalti inocente.

El partido fue dominado por los isleños de cabo a rabo, Con golazo de falta de Alex Martin, que hacia presagiar un partido fácil, por el rival que ocupaba la parte baja de la tabla y los caimanes que venían de una buena racha de resultados. Las jugadas de peligro y el dominio correspondieron a los punteros, mientras los visitantes aguantaban el vendaval saliendo a la contra con balones largos, que caían una y otra vez en los pies de la defensa local, que volvían a iniciar el juego.

El fútbol es un deporte que aunque juegues bien, hay que colar la pelotita dentro de la portería, de lo contrario te puedes llevar una sorpresa desagradable como le sucedió al conjunto isleño, y volvemos a lo de siempre, el que perdona lo acaba pagando.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *