La Punta pierde en casa lo que gana fuera

DNP. Fútbol.

El equipo isleño empezó el año con derrota en casa, en buena parte a los despistes defensivos, de un equipo que se preocupó más de atacar que defender.

Buena primera parte del conjunto de Manolo Revidiego, que gozo de oportunidades para ampliar el marcador, ante un buen Olont, que nunca le perdió la cara al choque, con rápidos contraataques, que les sirvió para llevarse una merecida victoria del Emilio de los Santos de Isla Cristina.

Primera parte con dominio local, que se estrellaban una y otra vez, con la buena defensa olontense que no dejaba apenas resquicio para la sorpresa, a pesar de ello los caimanes disfrutaron de ocasiones para aumentar el primer tanto conseguido por Pepe en el minuto (14), que tras varios rechaces perforó la meta visitante, teniendo que abandonar el terreno de juego por lesión.

El gol no amilanó al conjunto de Eloy Vaz, que siguió fuerte, sólido, agarrándose al partido y empato a través de Juan Antonio, al cabecear al fondo de la red el esférico sin que el meta local Dani, pudiera hacer nada por impedirlo. Con este resultado los equipos cogieron el camino a los vestuarios.

En la segunda mitad, el banquillo isleño busco algo más de profundidad en el ataque con la incorporación de los delanteros Tomas y Fino. Que le salió bien en los primeros minutos al conseguir el primero de ello, perforar la meta de Camacho, y adelantar de nuevo al equipo puntero, que aguanto el resultado hasta los fatídicos cuatro minutos (76 -80) que dieron al traste con lo conseguido, al empatar Ramírez (2-2) en fallo defensivo, y el gol en propia puerta de Tobarra, que le dio la victoria al equipo de Gibraleón (2-3).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.