La lucha isleña es de oro

Diego Neto: Lucha.

Gran Campeonato de España por parte de los guerreros del Club Mushindo, demostrando el alto nivel que llevan años tras años, con numerosos premios y trofeos conseguidos, en buena parte a la labor constante del maestro Daniel Gálvez Bayo.

Este fin de semana los jóvenes luchadores de Lepe, Cartaya e Isla Cristina, se desplazaron hasta la localidad gallega de Marín, “Pontevedra”. Para competir defendiendo el pabellón de Andalucía en la modalidad de Kick boxing Tatami Sport, consiguiendo una nueva hazaña deportiva para engrandecer el deporte de la lucha de sus localidades.

De esta manera, los isleños. Daniel Rodríguez González se alzó con el oro en Kick Light-42, 10,11,12 años, mientras Daniel Elías González también consiguió colgarse al cuello el preciado metal en Point Figth -42 12,13,14 años, y Miguel Pérez González, Plata y bronce en light Contact – Kick light-37. 10,11,12 años.

Por parte Lepera, Kenay García Ruiz fue plata en Point Figth -35 8,9 años, y bronce para el cartayero José Manuel Valiente Rodríguez, en la categoría Light Contact, +69 13,14,15 años.

El entrenados isleño Dani, quiere Agradecer a la federación andaluza de kick Boxig y Muay Thai, por hacer que estos pequeños cumplan sus sueños y a toda la directiva y compañeros de la selección, Juan Luis Fdez. Ayala, Vicente Lozano Rasco, Norden Ba, Esteban Entrenandoduro KB, José Manuel, Rafael, Yolanda, Ángel Casado, por el compromiso con nuestros jóvenes luchadores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *