La Isleña Catalina Conde presenta en Isla Cristina su novela ‘Dos veces Carmen’

Diego Neto: “Dos veces Carmen”

Max Estrella Ediciones ha apostado por la publicación de Dos veces Carmen, que se presenta este próximo viernes, 1 de diciembre a las 20.00 horas, en el Centro Tecnológico de la Pesca de Andalucía-CT GARUM de Isla Cristina.

La primera obra de Catalina Conde, natural de Isla Cristina, que tras convertirse en un fenómeno de descargas (casi 500.000 en menos de un año) a través de la plataforma Amazon. Publica la primera edición en papel de la obra. Que cuenta la historia de una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada. A simple vista parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que es irreal.

Carmen vive por inercia, porque cree que no sabe sentir de verdad.

Hubo alguien en su vida que la frenó a seguir sintiendo y desde entonces Carmen es como una autómata, una máquina de reproducir acciones sin corazón.

Carmen es la mejor abogada de la costa suroeste española, su jefe se propuso pulirla para conseguirlo. Roseta es su mejor amiga y trabajan juntas en el despacho, un lugar tranquilo hasta que aparece Mateo.

Mateo no cree en las casualidades de la vida, solo confía en su intinto y este lo lleva de cabeza a meterse de lleno en la vida de Carmen. La magia aparece cuando simplemente…nos dejamos llevar.