La Hermandad de la Bella en Isla Cristina presenta su cartel para el camino 2019

La filial de la Hermandad de la Virgen de la Bella en Isla Cristina presentó su cartel para la romería de este año. El autor del mismo es José Manuel Raya, cuya fotografía fue presentada al público por Francisco José Sequera Barera.

Antes de la introducción, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Bella en Isla Cristina, José Manuel Sosa Folch, hizo entrega de las pastas del pregón a Juan Luis Acosta. A continuación, el mantenedor del acto, Manuel González Brito, dio paso a la intervención del encargado de presentar al autor, quien alabó la figura de Raya como fotógrafo no profesional y como persona vinculada a las tradiciones de la localidad.

En el acto estuvieron presente, entre otros, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Javier Castro; el párroco local, Francisco Miguel Valencia Bando; así como autoridades representantes del Ayuntamiento isleño, entre las que se encontraban la Concejal de Cultura, Manuela Escobar; la Teniente de Alcalde y Delegada de Bienestar e Igualdad Social, Laura López Pichardo, y la Concejal de Discapacidad y Mujer, Ana Vieira.

La filial isleña, creada en 2011 y erigida canónicamente en 2015, realiza cada año el camino hasta la romería de la Bella.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.