La “ACI” Informa. Carnaval de Isla Cristina 2019

La subasta para la explotación del ambigú del Teatro Horacio Noguera durante el Concurso de agrupaciones 2019 tendrá lugar el próximo jueves 7 de febrero a las 20:00 horas en al sede de nuestra asociación, sita en Calle Lirios S/N (edificio Damas).Las condiciones para poder participar en la subasta son:

– Ser socio de la ACI.

– Estar al corriente de pago.

– Aportar una fianza de 500 € , que será devuelta al finalizar la subasta (en el caso del ganador esta dinero será la primera parte del total a pagar).

La subasta se realizará con el sistema de sobres cerrados y pujas al alza, siendo la cantidad mínima inicial 1500€.El ganador de la subasta deberá abonar la mitad de la cantidad con la que haya ganado antes de que inicie el concurso de agrupaciones (Viernes 22 de febrero) y la mitad restante antes de que éste termine (2 marzo).

CONVOCATORIA JURADO DEL LII CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE ISLA CRISTINA.

Si estás interesado en ser jurado del concurso de agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina 2019 envía tus datos (Nombre,DNI y número de télefono) a juradodelconcurso@hotmail.com

Artículo 14.1.- La ACI será la encargada de confeccionar una terna de candidatos para la Presidencia del Jurado y su posterior elección.

Una vez elegido el Presidente, éste será el encargado de elegir su equipo de jurados. Para facilitarle esta tarea y así dar oportunidad de participación, la ACI pondrá a su disposición un correo electrónico en el que podrán presentarse voluntarios los ciudadanos que se consideren preparados para ello, teniendo siempre, dicho Presidente, la libertad de escoger sus propios candidatos.

Si este sistema no se pudiese llevar a cabo por incompatibilidad de parentesco o resultar un número insuficiente de aspirantes, la ACI estudiará una forma alternativa de selección de jurados.

Artículo 17 – INCOMPATIBILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL JURADO CON DERECHO A VOTO

Artículo 17.1.- Ser representante legal, autor o componente de alguna Agrupación que participe en el Concurso.

Artículo 17.2.- Ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad de algún componente de cualquier agrupación que participe en la modalidad a la que aspira.

1º GRADO

CÓNYUGE

PADRES

SUEGROS

HIJOS

YERNOS

NUERAS

2º GRADO

ABUELOS

HERMANOS

CUÑADOS

NIETOS

3º GRADO

BISABUELOS

TÍOS

SOBRINOS

BIZNIETOS

4º GRADO

PRIMOS

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.