El Punta del Caimán consigue tres puntos de oro

Un gol de Tomas, corta la mala racha de resultados del equipo de Manolo Revídiego, que toma aire, aunque siga en puestos de descenso.

El Punta del Caimán reaccionó con contundencia a su mala dinámica de resultados y logró una merecida victoria ante el Atlético Cortegana.

El equipo isleño, que afrontaba el partido tras encajar cuatro derrotas consecutivas, fue capaz de revertir su situación para sumar tres puntos que le pueden permitir la próxima jornada abandonar la zona de descenso ante un rival que solo mostró su verdadero potencial cuando se vio con todo perdido.

el partido estuvo muy igualado, con los locales queriendo llevar la iniciativa del partido y en el que se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, pero ninguna clara de gol.

En la segunda mitad se vio algo más de fútbol por parte isleña y fruto de ello llego el gol, gracias a la acción de Florentino que pillo desprevenida a la defensa con un saque rápido de falta que remato Gato en primera instancia, y el rechace lo cogió Tomas, que no perdonó.

Partido con muchos nervios por parte de los integrantes de ambos equipos, que supo muy bien dirigir el juez de la contienda José María Adame Delgado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.