El Isla Cristina se deja empatar por la Olímpica en los minutos finales

Joaquín Pantiga.

Partido de rivalidad provincial en la categoría División de Honor Andaluza entre el Isla Cristina y la Olímpica disputado en el polideportivo municipal isleño. Tras los resultados positivos de las últimas jornadas había ilusión en la plantilla costera para seguir sumando puntos y así huir de la zona baja de la clasificación.

El Isla que se puso con 2-0 a su favor no pudo aguantar la ventaja y terminó cediendo dos puntos. El encuentro comenzó con un juego de tanteo y dominio alterno con marcajes fijos. Fue el equipo isleño el primero en llegar con peligro a puerta rival, en una ocasión de Vizacaíno en el minuto 8 saliendo el balón cerca del ángulo derecho.

En el minuto 23, Selu botó una falta cerca del área que Braulio mandó al fondo de las mallas pero en posición de fuera de juego. El partido seguía con dominio alterno aunque con escasas ocasiones de gol. Tuvieron su oportunidad los visitantes a cargo de Olivera en una falta en el centro del campo que rechazó bien Nelson.

El Isla aumentó su ventaja en el minuto 53 cuando se produjo una mano de Olivera en el área indicando el árbitro el punto de penalti desde donde Alonso puso el 2-0 en el marcador. Los andevaleños no se durmieron, y en el 75 Selu de un fuerte tiro al borde del área introdujo el esférico pegado a la cepa del poste. Los visitantes se afianzaban y buscaban con peligro el empate. El Isla tuvo una oportunidad de lograr el tercero en una jugada de Vizcaíno pero el balón se le fue alto. La Olímpica empató en el 85 en un fuerte disparo de falta. Nelson bloqueó el disparo sin embargo no pudo con el rechace de Diego que hacía el definito 2-2.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.