El equipo médico deja al isleño Nacho fuera de la aventura de Pekín Express

nacho isla

La tercera etapa de Pekín Express acabó con el primer abandono del programa: el de Quintín. Parece ser que el concursante se había visto superado por las circunstancias debido a los problemas médicos que tenía. Esto le obligó junto a Nacho a abandonar la aventura.

Esta fue la versión oficial que se pudo ver durante la emisión de la tercera entrega de Pekín Express. Sin embargo, el protagonista de esta historia quiso explicar su versión de los hechos a través de su cuenta personal de Twitter. Según sus propias palabras, “en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación”. De ser cierto, ¿qué motivos había para su marcha?

A todos nos pilló por sorpresa cuando Cristina Pedroche comunicó que Quintín abandonaba Pekín Express por “problemas médicos”. Esto provocó que Nacho tuviese que abandonar con él, perdiendo toda oportunidad para luchar por los 10.000 euros. A lo largo de la emisión del tercer programa, hubo muchos comentarios en las redes sociales incluido el del propio participante que aseguraba en su perfil de Twitter que se acababa de enterar de todo por televisión y que no era lo mismo que le habían dicho en Sri Lanka. De hecho, Quintín asegura que “en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación, me veía muy fuerte y capaz de llegar muy lejos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.