El CV Isla Cristina participa en la Concentración de Minivoley en Gibraleón

El polideportivo municipal de Gibraleón será la sede de la décima y última concentración de Minivoley de la zona sur de la provincia en juego, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Voleibol. El pabellón municipal de deportes acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en categoría alevín y benjamín. Un total de 17 equipos alevines y 6 benjamines se darán cita el sábado día 13 de abril desde las 10:00 de la mañana.

Unas concentraciones donde se busca fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.

La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los más pequeños.

Esta temporada, las concentraciones están contando con una asistencia media de 300 deportistas que cada concentración van demostrando sus progresos.

A esta concentración acudirán los equipos de:

– CV Isla Cristina

– PMD Gibraleón

– EDM Rociana

– CD Estuaria

– EDM Bollullos

– EDM Lucena del Puerto

– EDM San Juan del Puerto

– EDM San Bartolomé

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.