El Conservatorio de Música de Isla Cristina ofreció su tradicional concierto navideño

Más de 200 niños, de entre 3 y 14 años fueron pasando por el escenario del Teatro Municipal “Horacio Noguera” en una gala llena de emotividad y música

El Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” ha vuelto a reunir a casi todos sus alumnos y fueron unos 200 los que actuaron en el Concierto Navideño que, tradicionalmente, ofrecen llegadas estas fechas.

En el evento musical, acompañando a todo el equipo docente, dirigido por Rubén González, estuvieron la alcaldesa, Montserrat Márquez; la Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán y el Teniente de Alcalde, Agustín Ponce.

Tras las dos primeras actuaciones, el director del centro pidió la presencia de ambas ediles para que se pudieran dirigir a los asistentes, comenzando Mª del Carmen Beltrán anunciando brevedad en su intervención “porque hoy los protagonistas son los alumnos del conservatorio, esperando que todos disfrutemos de este maravilloso concierto que nos han preparado”, Asimismo, la edil quiso felicitar a Rubén González “por la amplia programación de actuaciones que nos ha regalado durante este 2017 y los que aún están por venir el año que viene”, terminando con la felicitación a todos los presentes.

Por su parte, la alcaldesa, Montserrat Márquez, inició su intervención diciendo que “una vez mas estamos apoyando al conservatorio, disfrutando de la música con todos ustedes, sintiéndola a través de los niños y músicos que hoy actúan”. Márquez felicitó a todos los profesores del centro musical “por el gran trabajo que realizáis, representado en su director, alumnos y, por supuesto, a todas las madres y padres que siguen apostando por la formación musical hacia sus hijos”. La primera edil finalizó su alocución felicitando a todos los presentes, “os deseo unas felices fiestas y año nuevo y que los Reyes se porten muy bien con todos y cada uno de vosotros”.

Fueron un total de siete actuaciones consecutivas con una docena de temas musicales, entre villancicos, bandas sonoras y temas clásicos interpretados por los alumnos de primero a cuarto curso, además del Taller de Música y Movimiento que cuenta con niños de entre 3 y 6 años y que arrancaron el aplauso de un público que ocupó gran parte del teatro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *