26 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Detenido por la Policía Local de Isla Cristina cuando intentaba robar en un comercio

Detenido por la Policía Local de Isla Cristina cuando intentaba robar en un comercio

La Policía Local de Isla Cristina ha detenido en la madrugada de este miércoles a un individuo que responde a las iniciales de A.F.C. al que ha pillado ‘in fraganti’ mientras intentaba robar un establecimiento comercial de la calle España y que ya ha sido detenido en otras tres ocasiones en lo que llevamos de enero, todas relacionadas por delitos contra la propiedad.

La detención se ha producido gracias a la “inestimable colaboración” de un vecino que avisó a telefónicamente a la Policía Local isleña tras oír ruidos en un comercio de la citada calle isleña.

Según las mismas fuentes los agentes de la Policía Local de isla Cristina llegaron a tiempo para detener a una persona que presuntamente estaba intentando robar en dicho establecimiento comercial.

No obstante a su llegada al lugar, los agentes “no oyeron ruido alguno, por lo que decidieron trepar por una fachada de la parte trasera del edificio para acceder a las inmediaciones del comercio por las azoteas, a la vez que otros policías aguardaron en silencio en la calle”. Pasado un buen rato los agentes pudieron observar como una persona intentó huir escondiéndose de azotea e azotea, lo cual no logró finalmente ya que “los policías locales, ya en colaboración con la Guardia Civil, rodearon todas las posibles vías de escape y cuando el presunto ladrón saltó desde una de las azoteas hasta la calle Baja para emprender la huida corriendo, fue interceptado en la calle Jesús del Gran Poder”.

El detenido fue posteriormente trasladado a los calabozos, comprobándose que se trataba de un individuo que responde a las iniciales de A.F.C., el cual ha sido ya “detenido por la Policía Local de Isla Cristina hasta en tres ocasiones en lo que va del mes de enero, así como en otras muchas anteriores, siempre por delitos contra el patrimonio”.

RESCATAN A UNA PERSONA CON “ATAQUES EPILÉPTICOS” DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Por otra parte, y en días anteriores, también agentes de la Policía Local isleña se vieron obligados a acceder a una vivienda de la localidad a través de azoteas de los vecinos ya que “una persona no respondía a las llamadas, temiéndose por su vida ya que padecía de ataques epilépticos”. Según las fuentes policiales, una vez en el interior de la vivienda tras descolgarse varios agentes por un muro de unos tres metros, éstos pudieron comprobar que “efectivamente una persona mayor se encontraba tirada en el suelo vomitando”, la cual fue asistida hasta la llegada de los servicios médicos de emergencias. huelvacosta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.