Comunicado del Equipo de Gobierno de Isla Cristina sobre la situación de la Piscina Municipal

La piscina municipal tiene una serie de deficiencias derivadas de la falta de mantenimiento en el último año que han tenido, como resultado, la elaboración de un expediente sanitario por parte de la inspección provincial, que debe cumplirse antes del inicio del mes de septiembre.

Sino se arregla lo demandado por la inspección sanitaria, corremos el riesgo de tener que iniciar el procedimiento de apertura de la piscina desde el inicio, con la dificultad y tardanza que ello supondría a la hora de iniciar de nuevo la actividad. Y lo que sería más grave aún, podríamos tener un problema de salud pública, algo que debemos evitar a toda costa.

Un expediente sanitario de cierre podría suponer, además, una sanción económica cuantiosa para este Ayuntamiento.

La piscina municipal no se cierra definitivamente, se están buscando alternativas que permitan la reparación de las deficiencias en el más corto periodo de tiempo y así continuar con su actividad.

Conocemos muy bien la importancia que esta instalación tiene en la salud de nuestros mayores y en la formación de nuestros hijos, por ello, la necesidad de acometer las mejoras y reformas en una instalación tan necesaria para todos.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Elisa

    No se porque mo me lo creo,se dira que no hay presupuesto y se dilatara en el tiempo la apertura,ojala me equivoque y no me disolusionen mas los politicos con su mala gestion sean del color que sea.

    Responder
  2. D Francisco canela tobarra

    la piscina se habrío en el día 1 de julio del 2015 precipitadamente sin aún estar terminada sus arreglos que se venían realizando desde hacía un año atrás debido a como la dejaron la Empresa privada que la administrada y debido al gran coste que suponía se fue arreglando su puesta a punto a medida que se disponía de recursos económicos y con el gran esfuerzo de muchos trabajadores de deportes desinteresadamente incluso fuera de horario de trabajo a la cabeza del concejal Juan García al técnico gerente Genaro orta y el jefe de instalaciones Rafael Cárdenas y Juan Domingo de los servicios generales. Y con la firme idea de ponerla enmarca en ese verano de 2015 pero yo que lo viví en mis carnes no se iso bien la apertura sin terminar sin ideas claras sin permisos sin nada y hacin comenzó la piscina municipal. Que injusta es la vida para los que saben la verdad que ay mucho más en este asunto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.