Abierto el plazo de inscripción para el IV Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort

Diego Neto. Atletismo.

La prueba, que se ha consolidado en las últimas ediciones con la participación de deportistas de máximo nivel, se sumará a las citas de Sevilla, Montilla y Chiclana.

Islantilla se prepara para su cuarto duatlón. El domingo 6 de mayo de 2018 se celebrará el IV Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort. Una prueba donde la carrera a pie y el ciclismo de carretera serán las modalidades a superar.

Un espectacular recorrido por el interior del Campo de Golf de Islantilla y vistas al Océano Atlántico serán algunos de los atractivos de esta prueba, que culminará con una gran barbacoa de despedida en los jardines del Club de Golf de Islantilla Golf Resort.

La inclusión del IV Duatlón ‘Mancomunidad Islantilla Golf Resort’ en el Circuito Andaluz de Duatlón supone la consolidación definitiva de esta cita deportiva y su posicionamiento destacado en el podio de las grandes pruebas de Andalucía en esta disciplina.

Con dicha incorporación, el Circuito Andaluz de Duatlón estará conformado en 2018 por cuatro pruebas, cuyo desarrollo tendrá lugar en en Sevilla, Montilla, Chiclana e Islantilla, siendo ésta última la que ponga el colofón a la temporada.

Desde la Organización de Islantilla -conformada por técnicos del Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad y por responsables de Islantilla golf Resort, con la colaboración de los Servicios Municipales de Deporte de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe-, se trabaja ya para continuar ofreciendo al atleta y al espectador una de las mejores experiencias posibles vinculadas a esta rama del deporte andaluz.  inscripción 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.