«Viernes Santo» Semana Santa de Isla Cristina 2017

DSC03002Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vida y Ntra. Sra. de los Dolores (LOS 33).

Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Parroquia de los Dolores a las 20:00h.

Entrada paso de Palio en la Parroquia de los Dolores: 00:00 aproximadamente.

Itinerario:

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vida y Ntra. Sra. de los Dolores (LOS 33). Sede Canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos). Horario: Salida de la Cruz de Guía desde la Parroquia de los Dolores a las 20:00h. Entrada paso de Palio: 24:00 horas aproximadamente. Itinerario: Salida desde la Parroquia de los Dolores, siguiendo por Gran Vía, España, Simón, Baja, Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Armada Española, Gran Vía y finalmente su entrada en la Parroquia de los Dolores. Puntos recomendados: Su particular salida de su Templo, transitar por c/ Baja, saludo a la Parroquia del Gran Poder, sin olvidar su discurrir por Carrera Oficial, Manuel Siurot, Del Prado y finalmente en Gran Vía en su entrada.

DSC03003Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo (VERA-CRUZ)

Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad (C/ Alfonso XIII) 19:30 horas.

Entrada paso de Urna en su Casa Hermandad: 00:00 horas aproximadamente.

Itinerario:

Horario: Salida de la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad: 20:00 horas. Entrada paso: 23:30 horas aproximadamente. Itinerario: Salida desde la Casa de Hermandad siguiendo por Alfonso XIII, Gran Poder, Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía, Baja, Alfonso XIII y entrada en la Casa Hermandad. Puntos recomendados: Su particular salida, Sto. Domingo de Guzmán, y su recogida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.