VI Edición Clinic Ciudad de Palos

Este viernes 14 de junio empieza la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos, un evento que nació para la mejora de entrenadores/as y jugadores/as y también para todos aquellos aficionados que deseen pasar un rato de baloncesto.

El viernes tendrá lugar en el campus del Carmen, en la escuela superior de ingeniería de la Universidad de Huelva la charla del entrenador de liga ACB Moncho Fernández, con el titulo “LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA DIRIGIR A UN EQUIPO”. A las 20:00 horas

El sábado 15 de junio, tendremos jornada doble, en la ciudad deportiva de Palos de la Frontera, pabellón Plus Ultra. A las 18:00 horas Gonzalo Rodríguez entrenador de liga ACB, nos mostrara un trabajo de tecnificación para jugadores exteriores titulado “ ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA EL JUEGO DE PERÍMETRO. DETALLES Y METODOLOGÍA” . Seguidamente a las 20:00 horas en el mismo pabellón, Victor Pérez, entrenador de liga ACB nos mostrara ejercicios para mejorar algo tan importante en un jugador de baloncesto, como son las manos, la ponencia tendrá el titulo de “ MEJORA DE LAS MANOS EN EL JUGADOR DE BALONCESTO”.

El domingo 16 de junio, para finalizar este fin de semana de baloncesto de élite, tendremos un debate entre los tres invitados y todos los asistentes que se den cita en la casa de la cultura de Palos de la Frontera, a las 11:00 horas, y los temas a debatir serán aquellos elegidos entre todos los propuestos por los inscritos al clinic.

Este evento sin animo de lucro y totalmente gratuito, al que todavía se pueden inscribir todos aquellos/as interesados EN LA PAGINA WEB www.baloncestociudaddepalos.com contara para las horas practicas de los cursos de entrenador de la FEDERACIÓN ANDALUZA Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO.

Esperamos un fin de semana intenso de baloncesto donde todos los asistentes aprendan y se diviertan, escuchando y viendo a los entrenadores de élite.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.