Una treintena de mujeres isleñas finalizan su formación labora y consolidan su puesto de trabajo en USISA

El Patio San Francisco acogía la entrega de diplomas a las 33 mujeres que se han beneficiado de los cursos de formación e inserción laboral que se han realizado durante los últimos meses en la empresa USISA, los cuales han sido organizados por segundo año consecutivo por la Fundación Don Bosco de La Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Se trata de un grupo de mujeres seleccionadas por tener un perfil de exclusión social o vulnerabilidad, según los registros del Área de Servicios Sociales y datos de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina. La empresa conservera, que se comprometía en un principio a contratar a un 60% de las participantes, sin embargo la empresa ha decidido manternerlas a todas en plantilla.

Durante la presentación han estado la Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Sociales en funciones, Laura López Pichardo y la Coordinadora Territorial de la Fundación Don Bosco, Teresa Borrero; quienes han acompañado y felicitado a todas las mujeres beneficiarias de este proyecto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.