Un gol de “Cifu” frena al líder Atlético Antoniano

La botella medio llena o medio vacía, como queramos verlo. Porque cuando marchas último y te enfrentas al primero es evidente que un empate no es mal resultado, pero si tenemos en cuenta que jugaron toda la segunda mitad con un jugador menos, la sensación es que pudimos arañar algo más.

Sin lugar a dudas el mejor equipo que ha pasado por el momento por el Municipal. A pesar de jugar en inferioridad durante 45’ no le perdieron la cara al partido y buscaron en todo momento la victoria, propiciando un partido muy abierto y atractivo para el aficionado.

El 0-1 llegó en el 89, el mundo se nos volvía a caer encima, pero, en esta ocasión sí, se hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y en el 93 Cifu mandó un certero cabezazo al fondo de las mallas en lo que sería la última jugada del partido.

Buena imagen la ofrecida hoy por los nuestros, no solo en el esfuerzo y actitud que siempre estuvieron, sino también en las acciones colectivas e individuales sin apenas errores. Esperemos que el día de hoy suponga un punto de inflexión.

El jueves, a partir de las 12:00h, recibimos al Algabeño para recuperar el partido suspendido hace un par de semanas debido a las lluvias.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.