Sigue la racha victoriosa del Punta del Caimán

El choque enfrentaba a dos de los equipos más en forma de la categoría, pues los condales llegaban tras tres triunfos seguidos, siendo además el equipo más goleador con 72 tantos a favor; pero enfrente tenia al equipo revelación de la segunda vuelta en Primera Andaluza.

Con esta victoria el Punta del Caimán prolonga su excelente estado de forma y suma la tercera victoria consecutiva, la séptima en las últimas ocho jornadas. El cuadro de Manolo Revidiego, que acecha la quinta plaza, derrotó al Almonte con un solitario gol de José (Gato) en el tramo final.

Primera parte con pocas llegadas de peligro por ambas partes, con los visitantes intentando a base de pases largos sorprender a la defensa isleña, mientras los caimanes controlando el juego, pero sin apenas llevar peligro a la meta contraria.

Tras la salida de los vestuarios los isleños salieron a por el partido y fruto de ello tuvieron las mejores ocasiones para desnivelar la contienda. La primera de ella de Pepe que solo ante la portería cruza en exceso su disparo estrellándose el esférico en el poste izquierdo, a escasos minutos de nuevo el peligro rondaría la meta visitante al fallar un defensa un despeje dejando el balón a los pies de Juanma que solo ante el meta lo manda fuera. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que José, en una jugada bien trenzada con sigue el tanto de la victoria, ante un equipo almonteño que a punto estuvo de empatar, si no lo hubiera evitado Saúl, en una salida prodigiosa de uno contra uno, mandando el balón a córner.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.