Se presenta una nueva edición del libro Isla Cristina por los Caminos de la Historia

El próximo viernes, 3 de mayo, tendrá lugar la presentación del libro “ISLA CRISTINA Por los caminos de la historia”, obra de Vicente López Márquez que edita el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Se trata de una segunda edición de este título, aumentada y actualizada con respecto al que fue publicado en 2006 con motivo del 250º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

440 páginas y 154 fotografías conforman este trabajo de investigación que será presentado en la Biblioteca Municipal a las 20.00 horas.

El hecho de que este libro se agotará en su primera edición al poco tiempo de ver la luz y el interés despertado entre los lectores si consideramos que es el libro más prestado en la biblioteca municipal de Isla Cristina desde que se tienen registros informáticos, han sido factures decisivos a la hora de emprender esta nueva edición, muy mejorada con respecto al anterior. La publicación de este libro ha sido posible gracias al patrocino de importantes empresas isleñas como Pastelería Pavón, Pinturas Pulgar, Librería Montlú, Usisa y Materiales La Barqueta.

Esta actividad se suma a las que se vienen celebrando para conmemorar el centenario de la propia biblioteca municipal isleña.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.