Raquel Pérez y Sirvent Pomares, 3º en la Algarve Bike Challenge” de Portugal

DNP. El pasado fin de semana los ciclistas espartanos de club isleño Islabike Team. Corrieron en el maratón de Cartaya “Ranking Andalucía” donde en Master 30 Jorge Mantell quedo en 4°posición y Javier Beas el 29 tras sufrir una caída.

Mientras Raquel Pérez y José Manuel Sirvent Pomares los “chatos” para los amigos, se trasladaron a la vecina localidad de Tavira en Portugal, donde disputarían la quinta edición de la “Algarve Bike Challenge” como pareja mixta, quedando en una 3ª posición tras una rotura de cadena que les privo e impidió luchar por la primera posición, en una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables del sur de Europa, en la que participo el actual Campeón del Mundo XCE Daniel Federspiel.

Diego Rivero también corría con otro compañero, también isleño, el campeón Claudio Cuevas, que corre en el equipo Onubense Watiato/La joya al corte, quedando en pareja masculina en el puesto 24 de la general.

Además, también corrió la pareja Isleña formada por Chico Mendoza y Miguel Ángel Toscano ( boti). del club fuerte y flojo, terminando la prueba satisfactoriamente.

Enhorabuena campeon@s

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Claudio

    Buenos días
    El compañero de Diego Rivero, también es de Isla Cristina, se llama Claudio Cuevas, y corre en el equipo Onubense Watiato/La joya al corte.

    Gracias

    Responder
  2. Claudio

    Además, también corrió la pareja Isleña formada por chico Mendoza y Miguel Angel Toscano( boti). Terminando la prueba satisfactoriamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.