Raquel Pérez segunda clasificada Máster 30 del Circuito Provincial de BTT en Calañas

Diego Neto.

La BTT  isleña a pesar de afrontar la prueba algo enferma, saco la garra y el coraje que le caracteriza, para concluir la carrera en segunda posición, mientras que Jorge Mantell tuvo que abandonar por avería y José Manuel Sirvent Pomares consiguió cruzar la línea de meta en el puesto 18 Máster 40.

La II Media Maratón BTT de Calañas puso el punto y final al Circuito Provincial Diputación de Huelva de Bicicletas Todo Terreno en la Modalidad de Maratón que se ha venido celebrando por diversos puntos de la geografía provincial.

En categoría femenina de máster 30, nuestra paisana y campeona Raquel Pérez,(ISLABIKETEAM) consiguió la segunda plaza y el tercer puesto de la general, además de proclamarse campeona en su categoría, del circuito BTT en la modalidad de Media Maratón que ha contado este año con seis pruebas. Cortelazor, Almonaster la Real, Aljaraque, Villanueva de los Castillejos, y Nerva, completaron un circuito que puso su rúbrica el pasado domingo en Calañas.

Enhorabuena a tod@s.

Agradecer a #ISLABIKETEAM #Unión salazonera isleñas. #Zambrano automoción #Grupo pacc #JpcJymnature #BarNuevorestaurantevillablanca #opticacenter #Laquedá #Motoscastro #Pubbugattiperi’s #ISLAPAN. El apoyo con nuestro ciclismo en general.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *