Programación Radio Isla Cristina martes 8 de enero 2019

HOY HOMENAJEAMOS A “PEPITINA”

8/1/10.- Se acabaron las fiestas navideñas. Tras recoger el árbol y el belén, los niños al cole y el resto a la rutina diaria, La Radio, como todos, volvemos con Las Mañanas Isleñas con el objetivo de animaros durante la “cuesta de Enero” con noticias y entretenimiento que esperamos sean de vuestro interés.

Esperanza Aguilera vuelve a los micrófonos con los siguientes asuntos para hoy Martes:

10,10: Agenda Diaria con las Farmacias de Guardia, El Tiempo, números de la Suerte, entre otras.

10,45: Pedro Bielsa, de Ópticas Bielsa, nos volverá a prevenir sobre el cuidado de nuestros ojos.

11,10: El Pupitre. Hoy os ofrecemos una reposición del programa que, un día como hoy pero de 2018, realizaron Ana Calahuche Zamudio y Ana Melendez que hablaron sobre las Aulas de Reflexión.

11,45: Sorteo de Agrupaciones de Carnaval. La ACI, ante los representantes de las comparsas, murgas, coros y el cuarteto realizó el sorteo de actuaciones de los primeros días del Concurso. Os lo ofrecemos íntegro.

12,10: Reportaje sobre la Cabalgata de Reyes. Nuestro compañero José Enrique Pérez nos contará cómo fue la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado 5 de Enero.

12,20: Josefa Biedma Abreu, más conocida como Pepitina, esposa que fue de Pepe Díaz y madre de seis hijos, falleció hace unos días y desde La Radio queremos recordar su memoria con un documental sonoro que realizó José Enrique Pérez para su blog www.laislacristinadelostesoros.blogspot.com donde podremos escuchar la voz de esta isleña que se hizo conocida en el pueblo por sus dulces navideños y sobre todo las Cocas.

12,40: Bar El Antojo Tapas vuelve a sortear esta semana dos almuerzos o cenas entre los acertantes de nuestro Concurso diario.

13,05: CARNAVALEANDO. Vuelve Jesús Hermoso con lo mejor del Carnaval isleño, del ayer, y las noticias del que viene.

Síguenos en el 107.5 fm, en internet www.radioislacristina.es o a través de nuestra App gratuita que encuentras en Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.