Presentación Cartel, Boletín y Pregonero Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo VIERNES DÍA 16 DE MARZO, a las 21’00 horas, en la Sala Central del Centro Cultural Patio San Francisco de nuestra localidad, se hará la Presentación Oficial del Cartel de la Romería 2018, así como del Boletín Informativo de la Hermandad. En el mismo acto, se hará entrega de las Pastas a la persona elegida para protagonizar el XXXVII Pregón Rociero, a Carmelo Fernández Faneca.

Una vez finalizado el acto en el Patio San Francisco, las puertas de la Casa Hermandad abrirán para el canto de la SALVE (la última de esta temporada), corriendo a cargo la misma de La Casa “La Picarona” y en la que se informará de si hay alguna candidatura para Hermano o Hermana Mayor para la Romería 2019, ya que a las 00’00 horas de ese mismo día termina el plazo de presentación.

La hermandad, a través de este comunicado quiere hacer partícipe a todos los hermanos y hermanas e isleños en general, de estos acontecimientos que anunciamos, esperando con ello la asistencia de todo el que lo desee.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.