29 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Pena penita pena

Pena penita pena

Diego Neto.

Viviendo los acontecimientos que se están produciendo en Cataluña, que pena penita pena ver en las redes sociales y programas de TV, las imágenes de miles de personas, manipuladas por el gobierno catalán, que no dudan en esconder sus miserias propagandistas utilizando como escudos humanos a la población, que anda enfervorecida por las promesas de unos “burrocratas”, que se creen el ombligo de la comunidad autónoma española.

De vergüenza, ver a niños disfrazados con las caras pintadas, recordando el pasado Nazi, que tanto dolor causo a la humanidad.

La pregunta es, hasta donde están dispuestos a llegar estos miserables gobernantes aprovechando el engaño sistemático de la población para sus intereses propios. Que es la verdadera realidad que esconde esta propaganda del independentismo catalán. Dios no lo quiera, pero es tal el fanatismo que se está imponiendo, que basta que un loco haga algo fuera de lugar, para que se encienda la mecha explosiva que de opción a una catástrofe irreparable en la sociedad española.

La calle tomada por fanáticos de un lado y otro es el caldo de cultivo ideal para la violencia.

Después vendrán las lamentaciones por parte de todos los responsables de esta confrontación que nunca debió empezar. Tan difícil es dialogar entre personas que se suponen que tienen un alto nivel cultural a sus espaldas y político de años al servicio de los ciudadanos.

En fin, esperemos que la cordura impere cuanto antes mejor. De lo contrario Dios nos coja confesados.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.