Mucha cultura en la programación de Radio Isla Cristina este viernes 26 de abril

Hoy, en Las Mañanas Isleñas, que presenta Cristina Rodríguez Virella, con el control técnico de Rafa Almeida (Rale Isla Cristina) y la producción de José Enrique Pérez, tendremos mucha cultura porque os contaremos que dos niños chinos son los mejores lectores del año y que Augusto Thassio S. Gómez de los Infantes ha sido elegido Isleño del Año y hablaremos con él en directo.

Además, los siguientes temas:

10,10: Agenda Diaria, con las Farmacias de Guardia del Fin de Semana, la Suerte o El Tiempo que tendremos.

10,45: Reflexiones Cristianas con Paco López Cháves.

11,10: La Biblioteca Municipal de Isla Cristina está celebrando su centenario y recientemente celebró el Día Internacional de Libro con un acto en el que se premiaron a dos hermanos chinos como mejores lectores del año. Hoy os ponemos el reportaje.

11,30: Augusto Thassio S. Gómez de los Infantes es uno de los mejores escritores del panorama andaluz y es de Isla Cristina. La Asociación «Amigos de Isla Cristina en Madrid» le ha seleccionado para otorgarle el galardón Isleño del Año 2019. Hoy hablaremos con él en directo.

12,10: El Grupo Municipal Andalucista volverá al estudio de La Radio para contarnos las noticias municipales más recientes.

12,40: Unión Salazonera Isleña S.A regala hoy viernes un Surtido de sus productos entre todos los acertantes de la semana.

13,10: REVUELO DE SEVILLANAS. Jesulin Hermoso Gonzalez presenta y dirige un programa en el que no solo se escuchan sevillanas y rumbas, también su historia, entrevistas y dedicatorias.

Síguenos en el 107.5 fm, en www.radioislacristina.es o por la app de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.