Marta Corazón gana en Sevilla

El Club de Atletismo Ciudad de Lepe trae 3 medallas de la Carrera Popular Parque de María Luisa, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento hispalense, la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares Sevilla 10 se celebró recientemente en la capital andaluza.

La cadete Marta Corazón Herrera se colgó el metal de oro, el benjamín Cristian Lagarejo Medaglia el de plata y la juvenil Lucia Cepeda Gonzalez el de bronce. Otros puestos destacados fueron el 22° de la absoluta femenina entre 603 finalistas y 603º entre 3.150 finalistas de la general y en senior 4° Raquel Vicente García que acabo en 44.32 los 10.000 metros de distancia y 30° senior Chari Romero Abreu, en veterana A hizo 17° Monserrat Revuelta Oria y 30° Bella Isabel Fernández Gómez, en veterana B hizo 10° Paqui Herrera Vilchez, en infantil 5° Julia Camacho Muriel, en cadete 6° Teresa Martín Rodríguez y 17° Bella Muriel Martín en alevín 13° Manuela Camacho González.

En hand bike presea de plata el sevillano afincado en Lepe Gregorio Cabello Sosa que concluyo el recorrido en 21.17. En masculina gano en 32.02 Rubén Álvarez Miguel y en fémina termino en 36.45 la veterana Carmen Inmaculada Valle Atienza. Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *