Manuel Romero y Elena Márquez campeones de la Liga Onubense de Trail

Los atletas Manuel Romero Arrayás y Elena María Márquez Fernández se proclaman vencedores de la Liga Onubense de Trail, segunda edición con un calendario de 8 pruebas que han transcurrido en las cuatro estaciones, comenzaron en invierno en el mes de febrero en Zalamea la Real y continuaron en marzo en Riotinto, en primavera fue en mayo en La Zarza y Nerva, siguiendo en el verano en Corrales y con dos jornadas en Lepe, concluyendo con el otoño en octubre en El Campillo.

El campeón con 565 puntos es Manuel Romero Arrayás (Los Tigres de Valverde), corredor valverdeño que en la primera edición fue segundo clasificado, subcampeón con 510 puntos Israel Navarro Fernández (Patapalos Huelva) y bronce con 469 puntos Juan Santiago Márquez Quintero (Arcoiris), y en féminas campeona con 548 puntos la castillejera Elena María Márquez Fernández (Club Trail Sierra Abuela), subcampeona con 511 puntos Maribel Caro de la Rosa (Grámata Running) y bronce con 414 puntos Aranzazu Castelló Rodríguez (C.D. Hispatrail).

Los podios por categorías se han formado en senior por Sergio Díaz Bellido (Los Tigres de Valverde), Daniel Flores Mojarro (Los Tigres de Valverde) y Juan González Coto (C.A. Puebla); y Elena María Márquez Fernández y Maribel Caro de la Rosa.

En veterano por Jesús Barbosa Rodríguez, Domingo Méndez Ceberino y Manuel Rocha Palomo (Los Tronchajaras Sportbequi Riotinto); e Isabel Delgado Rivera (Gacelas Trail) y Mayra Morelia Salas Márquez (Gacelas Trail). En master Ramón Mojica Amaya (Patapalos Huelva), Ramón Anera Moreno (Ultrafondo Los Alcores) y Juan Martín González (C.A. San Bartolomé); y Aranzazu Castelló Rodríguez. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.