Manuel Elías técnico del Club Deportivo Voleibol Isla Cristina, con la selección de Huelva

DNP: Este pasado domingo se celebró en San Juan del Puerto los primeros entrenamientos de las selecciones provinciales de voleibol que representaran a Huelva en los campeonatos de Andalucía por selecciones provinciales:

– TORNEO HERDUGO – categoría juvenil, los días 27, 28 y 29 de diciembre.
– TORNEO BUENDIA – categoría cadete, los días 22, 23 y 24 de febrero.

Tres jugadoras de nuestro Club Voleibol Isla Cristina, participaron en dichos entrenamientos. Nerea Núñez Negri participó en el entrenamiento de la categoría cadete, y Verónica López González y Cristina Cabrera Gómez lo hicieron en la categoría juvenil.

Aún es demasiado pronto para saber que jugadoras formaran parte de las diferentes selecciones, pero lo que sabemos es que la experiencia ha sido muy satisfactoria. De momento Verónica López y Cristina Cabrera han sido convocadas para el siguiente entrenamiento, esperemos que hagan un buen papel y tengan posibilidades de formar parte de ese proyecto.

A demás, este año la selección juvenil estará dirigida por Andrés Rúa Concepción del Club de Voleibol DJA75 de Ayamonte, como primer entrenador y Manuel Elías Díaz Mateos del Club Deportivo Voleibol Isla Cristina, colaborando como segundo entrenador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.