Manuel Carrasco arrancará su nueva gira el 29 de junio en Madrid

Tras un tiempo de descanso, el isleño vuelve a reunirse con sus fans tras arrasar con ‘Bailar el viento Tour’, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, y en el que destacó el show histórico que ofreció en La Cartuja de Sevilla, al que asistieron 45.000 personas.

Sin duda los próximos meses vendrán cargados de emociones para Manuel Carrasco. El viernes pasado se publicó ‘Me Dijeron De Pequeño’, la carta de presentación de su octavo álbum que será publicado el 7 de diciembre y fue grabado en los estudios de Abbey Road. Este tema lo dice todo con su título, ‘Me Dijeron De Pequeño’ es su sincera historia relatada en una canción, un viaje muy personal. El videoclip de la canción, dirigido por Karlos Sanz, suma ya casi 1 millón de reproducciones. Siempre cómplice con sus seguidores, ayer Manuel Carrasco también les ha avanzado la portada del disco.

Las entradas para este concierto de Wanda Metropolitando saldrán a la venta el sábado 10 de noviembre a las 10:00 horas en www.manuelcarrasco.es, livenation.es, riffmusic.es, Elcorteingles.es y centros El Corte Inglés.

Asimismo, habrá también disponible una preventa de entradas el miércoles 7 de noviembre a partir de las 12:00 h en www.manuelcarrasco.es

Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de la gira ‘La Cruz del Mapa’. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron ambas empresas en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.

Más información en www.manuelcarrasco.es

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.