los isleños de Antílopez “crece un 40 % en seguidores” con su último trabajo ‘Dibujo libre’

El dúo Antílopez, formado por Miguel Ángel Márquez (1981) y José Félix López (1982), ambos de Isla Cristina (Huelva), “ha crecido un 40 por ciento en seguidores” con su último trabajo ‘Dibujo libre’, que sacaron a la venta en septiembre del años pasado.

Así lo ha remarcado el grupo en su localidad natal donde sus dos componentes se encuentran en estos días para participar y disfrutar del carnaval con el que tienen “una inseparable vinculación” y para cuyas agrupaciones continúan escribiendo año tras año.

López ha señalado que además del crecimiento de seguidores, con ese ‘Dibujo libre’ “hemos batido récord en asistencia a conciertos y ventas en plataformas digitales”, gracias a las cuales han llegado ya al público latinoamericano.

En este último trabajo, con el que actualmente están de gira, se incluyen canciones como ‘Ahora vas y lo cantas’, ‘Equivócame si me corrijo’ o ‘Ser músico’; temas fiel a un estilo personal que ellos denominan ‘Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica’ y que ha ido calando en el público desde su debut discográfico en 2010.

Con respecto al carnaval isleño, Márquez ha indicado que “es nuestro inicio, ahí hemos empezado”, de ahí que mantengan con él una férrea vinculación consiguiendo unir su éxito general con aquello que fueron sus inicios en los escenarios y la música.

De ahí que sea fácil verlos estos días, en los que se celebra el concurso de agrupaciones, por el teatro disfrutando y participando del mismo y contribuyendo, con sus letras, a que el carnaval isleño siga manteniendo ese prestigio del que goza dentro y fuera de la provincia de Huelva. EFE

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.