Los escolares de Isla Cristina toman las calles con sus disfraces

MÁS DE UN MILLAR DE NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN LA CABALGATA INFANTIL DE DISFRACES QUE RECORRE ISLA CRISTINA

Un año más, más de 1.500 niñas y niños de las Escuelas Infantiles y los Centros Escolares de Isla Cristina se daban cita en la tradicional Cabalgata Infantil de Disfraces.

El desfile partía de la Avda. del Carnaval, a la altura de la Rotonda Roque Barcia, y los más pequeños disfrutaban recorriendo las calles de la ciudad junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas, profesores/as y educadores/as, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, la fiesta isleña por excelencia, declaradas Fiestas de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía y que inunda cada rincón de la ciudad.

Durante el desfile, que abría un imponente ciempiés elaborado con globos, se pudo ver a la Delegada de Educación, María de Carmen Beltrán pendiente de cada detalle y de que el Desfiles transcurriera con éxito, así como a varios miembros del Equipo de Gobierno Local, que no quisieron perderse este tradicional pasacalles en el que los niños, un año más han vuelto a ser los protagonistas. Una vez ha finalizado el desfile los pequeños han podido disfrutar de una gran fiesta en la Plaza de la Flores, con música y juegos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.