La Redondela disfruta de sus fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Esperanza

DNP.

La apertura oficial de las Fiestas se iniciaron el martes, organizando diferentes propuestas, como competiciones deportivas, gymkana, carreras de saco, juegos tradicionales y, con un gran éxito, las fiestas del agua y de la espuma.

Ayer jueves, 2 de agosto, tuvo lugar la inauguración en la Sala Mudéjar del siglo XV, la XXXIV Exposición de Pinturas ‘Villa de la Redondela’ con las obras del artista Alberto Moreno. Mientras en el escenario instalado en la plaza del Concejo, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación especial de Salvador García ‘Pitu’, concursante del programa de Canal Sur ‘Yo soy del Sur’.

Este viernes tendremos la inauguración oficial de las Fiestas de la Esperanza de La Redondela, a las 21.00 horas con un Desfile de Gigantes y Cabezudos, acompañados por la Banda de Música ‘Virgen del Rosario’ de Ayamonte. El fin de semana contará el sábado, con la actuación del grupo local Vía Verde a las 21.30 horas.

El domingo, se inicia por la mañana con una diana con charangas por todo el pueblo, dando paso a los cultos religiosos y actos institucionales propios de este día, como es la misa mayor en honor a la patrona.

la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza por las calles de la localidad tendrá lugar a las 21.00 horas, acompañada por la Banda de Música de Villalba del Alcor.

Tras la procesión, una exhibición de fuegos artificiales y la actuación musical de un grupo en la verbena pondrá el punto y final a la programación festiva de este 2018.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.