La Gañafote CUP celebra en Holea el sorteo oficial de grupos

Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe, Granada, Córdoba o Recre ya conocen sus rivales

La plaza central del centro comercial Holea, de Huelva capital, ha acogido esta tarde, el sorteo oficial de la segunda edición de la Gañafote Cup 2018, el torneo de fútbol base que tendrá lugar del 24 al 30 de marzo de 2018 en los municipios del Descubrimiento de América: Palos de la Frontera, Moguer y Mazagón.

En un magnífico ambiente de diversión para los peques y con la presencia de algunos de los equipos participantes, como el Manuel Macario de Rociana o los chicos del Grupo Japón, la organización de Gañafote ha sorteado los 24 equipos que competirán en cada una de las categorías; Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

La mano inocente la han puesto, los miembros de la Asociación de Futbolistas Solidarios, Jesús Vázquez y Rafa de Vicente; el director de Gañafote, Joaquín Rasco; el director comercial del hotel oficial, Diego Pérez; el máximo responsable del Grupo Japón, Pepe Japón; y el director de Comunicatura y jefe de comunicación del evento, Manu Suero.

Junto a ellos, la anfitriona del sorteo ha sido la gerente del centro comercial Holea, Amelia Romero, quien ha dado la bienvenida a los participantes, con la compañía de H, la mascota de Holea; a la que se ha sumado la mascota lince Japoncito, la estrella de la animación en la Gañafote Cup.

Atlético de Madrid, Sevilla FC, Málaga FC, Getafe, Córdoba CF, Granada FC, Real Jaén o Recreativo de Huelva, entre otros, ya conocen sus rivales en la Gañafote Cup. Todo el calendario y horario, podrá consultarse en las próximas horas, en la web www.gañafote.com y en las redes sociales del torneo.

Cada niño disputará seis partidos y habrá finales para ganadores y perdedores de las fases previas, según ha adelantado Rasco.

Este año se cuentan con patrocinadores como Onuclean, Sabor a Huelva, Cuna de Platero, Agromolinillos, Fresón de Palos, Holea, Joga, Onumark, Deltaebroevents, Mira, Envialia, Congresos El Corte Inglés, Delmansur, Autoparts, Atracciones La Cinta,. Oleo Morón, Hotel Martín Alonso Pinzón (hotel oficial), Suministros Cruz Gómez, Molin Asesores, Comunicatura (agencia oficial), Grupo Fonseca, Romero, Grupo Japón, Gonzalva, Fixio, Mood Sports, Videomax, Pata Pum o Gym Dolmen de Soto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.