La Delegación en Huelva del Comité de Entrenadores de la RFAF realiza su Asamblea Anual

La Delegación en Huelva del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró en la noche del lunes su Asamblea anual. El acto, que reúne cada año a todos los técnicos de la provincia onubense, se llevó a cabo en el salón de actos de la AAVV Los Desniveles y contó con la presencia del Vicepresidente del Comité Técnico de Entrenadores, Vicente Bejarano, así como con el Presidente-Delegado de la RFAF, José Antonio Fernández, y el Delegado en Huelva del Comité Técnico de Entrenadores, Manuel Vaz.

Se pasó a informar de toda la actualidad relativa al colectivo así como de proyectos futuros. Además, entre los asistentes hubo un interesante turno de palabra en el que se propuso cuestiones de interés para el colectivo, algunas de las cuales se expondrán en la próxima asamblea general.

A continuación se entregaron los trofeos a los campeones de la temporada 2017/2018 y las distinciones a José Tomás Páez, Gonzalo Gregori, Francisco J. Herrera, Francisco J, Sanchez, Antonio Andrés Reinoso, Alejandro Contreras y Juan José González, por cumplir 10 años en activo, y a Eliecer Vega, Manuel J. Leal, José Antonio González y Juan Antonio Collado por 18. La cita concluyó con un aperitivo para todos los asistentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.