La Asociación Juvenil Carabela montará una Pantalla Gigante para aminar España con fines solidarios

Este viernes se podrá ver el partido ante Portugal por una entrada de un litro de leche
El próximo viernes 15 junio, a partir de las 18:30 horas y hasta media noche, las puertas del colegio Salesiano se abren para ofrecer un programa cargado de atractivas propuestas, entre las que destaca la emisión en pantalla gigante de led del partido España–Portugal, para apoyar juntos a ‘La Roja’, con fines solidarios.

La entrada consiste en una colaboración, de un litro de leche por persona, que irá destinado al Banco de Alimentos de Huelva, apoyando así a la campaña llevada a cabo por La Obra Social la Caixa #ningunniñosinbigote.

Con el objetivo de colaborar, el colegio Salesiano instalará una pantalla gigante para retransmitir un encuentro que servirá de broche de oro para una jornada en la que se incluye talleres, futbolines, bailes, sorteos, Dj y por supuesto una barra a precios populares, según ha destacado el director de Carabela, Francisco Mora.

Una vez más, la organización de este evento corre a cargo de la Asociación Juvenil Carabela, en la que colabora la Asociación de Antiguos alumnos del Colegio Salesiano, El Corte Inglés, Proinso, Comunicatura, La Asociación de Futbolistas Solidarios, el Real Club Recreativo de Huelva y el propio Colegio Salesiano de la capital onubense. La Asociación Juvenil Carabela lleva más de 25 años trabajando en materia preventiva con más de 600 niños y jóvenes de las barriadas más populares de la ciudad, incluidas en el Distrito V de la ciudad.

La asociación juvenil salesiana ofrece un amplio programa de actividades de lunes a domingo, durante todo el año, para llenar el tiempo libre de los jóvenes y niños onubenses, enseñándoles a disfrutar de un ocio saludable con talleres de cocina, manualidades, competiciones deportivas, de juegos tradicionales, formación en Nuevas Tecnologías e Informática, además de campamentos, convivencias y salidas. Más de 60 monitores voluntarios trabajan con los menores y sus familias en Habilidades Sociales y Educación en Valores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.