Kevin Irala Campeón Sub 10 y tercero Familia en el I Torneo Nocturno de Ajedrez Isla Canela “Federico Mancilla”

Diego Neto: Ajedrez

El pasado sábado 7 de julio en la Marina del Puerto Deportivo de Punta del Moral se llevó a cabo el I Torneo Nocturno de Ajedrez ISLA CANELA “Federico Mancilla”. Que se desarrolló en el centro comercial situado en la Marina de Isla Canela, junto al Puerto Deportivo (Punta del Moral).

Entre los numerosos participantes del III Circuito Provincial de Ajedrez en la Playa organizado por el Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela, se encontraba el campeón isleño Kevin Irala, que consiguió alzarse con el título de campeón en la categoría sub 10, además del tercer puesto categoría familia jugando conjuntamente con su madre Mirian Alonso.

Empieza bien el joven ajedrecista isleño en el pistoletazo de salida de esta tercera edición, que en esta ocasión visitara los municipios de Ayamonte, La Antilla, Isla Cristina, Cartaya, La Redondela y finalizara en las playas de Islantilla.

La actividad deportiva fue organizada por el Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela y patrocinada por Isla Canela. Colaborando en la realización del torneo el Ayuntamiento de Ayamonte, Patronato de Deportes y Club Ajedrez Esury de la localidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.