José López y Marta Quiñones Ganan la Carrera Contra el Cáncer Playa Doñana – Matalascañas

ALMONTELos atletas José López Gómez y Marta María Quiñones de la Fuente se proclaman vencedores de la I Carrera / Caminata Solidaria Contra el Cáncer. Playa de Doñana – Matalascañas, organizada por el Club Espartanos de Matalascañas, ayuntamiento de Almonte y Asociación Española Contra el Cáncer, la prueba benéfica se celebró el domingo, día 6, desarrollándose en la playa de Matalascañas.

El sevillano José López se adjudicó el triunfo finalizando los 4.000 metros de distancia en 15.06, completando podios en 15.34 el almonteño Fran Saavedra Cáceres (Corre pa Oonde Puedas) y en 16.09 el bollullero Manuel Jesús Cano Rosado (Toldos Navarro Running), 4º en 16.10 su compañero Pedro José Camacho Cano y 5º en 16.37 Mario Múñoz Artillo (Correcaminos La Palma).

En féminas victoria de la palerma Marta Quiñones que entró en meta 13ª de la general, completando puestos de honor la almonteña Maribel Saavedra Almendro clasificada 38º posición y su paisana Isa García Soltero (Club Pádel Almonte) que acabo en 42º puesto, 4ª Rocío Ramírez Álamo (Pretorianos de Pilas) en la 47ª plaza y 5ª la palerma Éster Madueño Murias que hizo meta la 48ª entre 951 corredores.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.