Isla Cristina en la Feria Nacional de Arte Cofrade gracias a la Música del Compositor Antonio Pérez Silva

El Compositor Isleño Antonio Pérez Silva dejó el nombre de Isla Cristina en lo más alto a nivel Cofrade gracias a sus composiciones musicales en Feria Nacional Cofrade de Motril (Granada).

Pérez Silva estuvo presente en la Inauguración de dicha Feria Cofrade, su Marcha Procesional “POR SIEMPRE VICTORIA” sonó en la Inauguración interpretada por el Quinteto Brassax también tuvo un Stand propio exponiendo sus partituras de las imágenes a las cuales él les ha compuesto una Macha Procesional.

En el Stand también estaba presente la Bandera de Isla Cristina donde Pérez Silva…”recalcaba siempre en los medios allí presente, lo orgulloso que se siente que nazcan sus Marchas en su pueblo y después viajen por toda España.”

Cientos de personas pasaron por el stand donde los presentes en dicha feria preguntaban, se informaban o escuchaban las propias Marchas Procesionales del Compositor Isleño.

Un listón que Pérez Silva granito a granito va creando con su música y que Hdades, Cofrades de toda España lo felicitan por sus creaciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.