I Concurso de fotografías “Carnaval de Calle Isla Cristina”

BASES

PARTICIPANTES:
Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales residentes en territorio nacional.

TEMA:
El tema del concurso será “Carnaval en la Calle”. Las fotografías no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso. Las fotografías deberán referirse al carnaval de calle de Isla Cristina.

MODALIDAD:
Se admiten todo tipo de modalidades y técnicas, fotografía digital, color, blanco y negro, coloreado, virado, etc., siempre que sean realizadas en soporte de papel fotográfico.

PRESENTACIÓN:
Cada participante presentará un máximo de 3 fotografías.
El tamaño de la imagen será de 30 x 40 cm. Se hará constar al dorso de cada fotografía, el lugar exacto de la toma y el título o lema de la obra. En un sobre cerrado, con el título o lema escrito por fuera, el autor introducirá sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y correo electrónico).
Las fotografías, debidamente embaladas, se remitirán al Departamento de Cultura (Teatro Municipal Horacio Noguera), Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, s/nº., 21410 Isla Cristina (Huelva), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión de obras será del 11 al 18 de marzo de 2019.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS
El fallo del jurado y entrega de premios será público y se realizará en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías”, el día 22 de marzo de 2019, a las 20:00 horas.

PREMIOS:
1º Premio: Una noche en el Hotel Occidental en régimen de media pensión
2º Premio: Cena para dos personas en un restaurante de Isla Cristina
3º Premio: Lote de conservas, ahumados y salazón.

JURADO:
El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la fotografía, la imagen, la cultura, las artes y la prensa gráfica, así como representantes del Ayuntamiento de Isla Cristina. El fallo del jurado será inapelable. El jurado resolverá sobre la interpretación de estas bases y cualquier otro aspecto relacionado con el Concurso. El jurado estará facultado para declarar los premios desiertos.

EXPOSICIÓN:
Todas las obras presentadas serán expuestas en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías”.

CONDICIONES GENERALES:
El formato digital de las obras presentadas, así como las obras premiadas quedarán en propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, que se reserva el derecho de exponerlas libremente, mencionando siempre el nombre del autor. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores, a partir del día………….. Los participantes se responsabilizarán plenamente de la no existencia de derechos de terceros y de toda reclamación por derechos de imagen. La participación en el Concurso implica la plena aceptación de estas Bases.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.