Huelva, la provincia más tranquila durante la primera fase de la operación salida

guarcivil-326x245La provincia de Huelva ha sido la que ha registrado un menor número de emergencias seguida de Sevilla (1.136), Málaga (794), Cádiz (604), Granada (521), Almería (330), Jaén (329) y Córdoba (301).

112 Andalucía es un servicio público que, a través de un teléfono único y gratuito, atiende de forma permanente en toda Andalucía cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Con una única llamada a este número gratuito y fácil de recordar, la ciudadanía puede acceder a las ayudas necesarias ante cualquier situación de emergencia. Todo ello de forma integral, desde que alguien solicita la ayuda hasta que la incidencia ha sido atendida o los operativos han dado por finaliza sus intervenciones.

Atención en cuatro idiomas

Emergencias 112 es un servicio de atención multilingüe que ofrece respuesta a la ciudadanía en inglés, francés, alemán y árabe, además de en castellano para garantizar la cobertura de todas las situaciones de emergencia que se produzcan en el territorio andaluz, independientemente de la procedencia o idioma de la persona que solicite la asistencia. De esta forma, el sistema se adapta a la realidad social de la región, donde existe una importante influencia del turismo y una amplia pluralidad poblacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.