Fundación Caja Rural del Sur acoge la lectura del Cuento de Navidad de García Barbeito

A beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

El salón de actos de Fundación Caja Rural del Sur en Huelva acoge este lunes, a las 20:00 horas, la lectura por Antonio García Barbeito de su cuento de Navidad ‘El día que Jesús no quería nacer’, actividad que está organizada a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva y en la que han colaborado el Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas de Huelva y la propia Fundación.

Antonio García Barbeito, que escribió este cuento como pregón de la Navidad sevillana en 1087 y desde entonces se ha representado incluso como musical con enorme éxito, ha trabajado en distintos medios de comunicación (Antena 3 de Radio, La Cope, Onda Cero, Canal Sur TV, TVE-1, Sevilla TV, Giralda TV, Popular TV, El Correo de Andalucía, Revista Autoclub, La Estrella Digital, El Mundo de Andalucía y La Razón) y ahora colabora en ABC y el canal la 10 de Andalucía. Es autor de distintos libros, tanto en prosa, verso o narraciones de viajes, entre lo que podemos citar, además del mencionado cuento navideño, ‘Mi primera palabra’, ‘Testimonio’, ‘La Puebla del Guadiamar’, ‘Coplas apenas’, ‘Pueblos en cuerpo y alma’, ‘Guadalquivir. La memoria del agua’, Pueblos en mancomunidad (libro de viaje de la provincia de Huelva), ‘Az-zait’, ‘Palabras de diario’, ‘De lo cercano’ y ‘Cancionero íntimo’.

La reserva de entradas -a cinco euros- se puede hacer en los teléfonos 959233704 y 660114492, y también en el propio salón de la calle Mora Claros desde dos horas antes de comenzar el evento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.