En marcha el III Festival de Música de Isla Cristina

la Asociación MundoArte, entidad organizadora del FIMIC, avanza en un comunicado de prensa los conciertos y actividades que se desarrollarán en agosto de 2019.

La 3 edición del Festival de Isla Cristina tiende un puente entre el medievo y la vanguardia con una programación que, contará con muchas novedades, estrenos e importantes nombres propios.

La Orquesta Barroca de Sevilla se presentará en el concierto inaugural del 5 de agosto, bajo la dirección de la aclamada violinista Suyeon Kang. incluyendo conciertos emblemáticos del Barroco italiano de Albinoni, Vivaldi y Corelli

Esa noche también se podrá disfrutar del la exposición Instrumentos del Medievo en el vestíbulo del teatro Horacio Noguera, sede del Festival.

El 7 de agosto el FIMIC presenta el concierto Jóvenes Talentos Andaluces, con Carla Román, uno de los máximos exponentes de los jóvenes talentos españoles de los últimos años, con tan solo 10 años. El concierto será a beneficio de la Asociación AIDOCMA (Asociación Isleña Dona Médula y Cáncer de Mama).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.