El Punta del Caimán niega agresiones denunciadas por equipo juvenil de Ceuta

El UD Punta del Caimán ha negado las agresiones denunciadas por el Goyu Ryu B de Ceuta por parte de espectadores a sus jugadores, al final del partido de juveniles que disputaron en Isla Cristina (Huelva), y pondrá en conocimiento del organismo federativo unas acusaciones que afirma que son infundadas.

El presidente del Punta del Caimán, José Antonio Munell, explicó a Efe que en ese encuentro de la Liga Nacional, jugado el domingo y que acabó con triunfo local por 5-0, no se produjo “ninguna agresión” y que el árbitro no lo reflejó en el acta y sólo hizo constar en ella la invasión del campo por parte de varias personas.

El responsable del club de esa barriada isleña indicó que los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que estaban en el estadio tampoco dieron parte de los hechos denunciados por el equipo ceutí.

Munell sí reconoció que al término del encuentro varias personas saltaron al campo, que está vallado, pero que la situación no llegó a mayores, y que esto ocurrió tras una supuesta provocación previa por parte de un futbolista visitante.

“El jugador número 4 escupió a una mujer que tenía a una niña en brazos y su marido y sus hermanos saltaron la valla”, declaró el presidente del Punta del Caimán, aunque precisó que estas personas no pudieron acercarse al futbolista porque fueron paradas por él mismo y otros directivos y jugadores del club local.

Por ello, añadió que no sabe “cómo ahora tienen un ojo hinchado y arañazos por el cuerpo”, unas supuestas heridas que calificó como “un invento ilógico”.

“No me explicó cómo pueden mentir así, cuando se fueron escoltados por la Policía y la Guardia Civil y tenían el autobús en la puerta”, subrayó Munell, que afirmó que van a denunciar estas acusaciones porque esto “perjudica la imagen” de su club, de la “barriada” y del “pueblo”, y que van a llegar “hasta el final”.

“Esto no se va a quedar así”, insistió el presidente, que señaló que van a presentar el acta del encuentro y los informes de los cuerpos de seguridad para probar que no aconteció lo relatado por los integrantes del Goyu Ryu B.

También aseguró que, de haberse producido alguna agresión, él “hubiera sido el primero en salir a pedir perdón y reprobar a quien hubiera hecho algo malo, pero en este caso no ha sido así”. EFE

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. un cordobes

    desde Cordoba, lo unico que las personas del equipo del goyu ryu quieren reflejar es su comportamiento cuando los demas equipos vamos a jugar a su campo, se piensa que el ladron que todos son de su condicion , y lo peor de todo que hay un periodico alli que ademas los apoya, claro es por lo visto el unico que tiene el veneplacito del presidente para dar las noticias los demas estan vetados para la imformacion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.