El presidente de Cobella “solo tengo palabras de agradecimiento hacia Juanma González

E

El presidente y candidato del Partido Popular de Lepe, Juanma González, ha mantenido un encuentro recientemente con el Consejo de Gobierno de la cooperativa agrícola lepera S.C.A. Ntra. Sra. de la Bella (Cobella), donde el presidente del mismo, Francisco Javier Contreras Santana, ha destacado el papel fundamental que ha llevado a cabo el actual alcalde y candidato a su reelección, Juanma González, en la gestión de la agricultura lepera durante su legislatura.

Acompañado por algunos de los componentes de su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, durante la visita, Juanma González ha recibido elogios por parte de los directivos de Cobella, en la que su presidente ha asegurado que “antes de llamarlo, Juanma siempre ha estado dispuesto para los agricultores y para facilitar cualquier tipo de ayuda a nuestra cooperativa”.

En este sentido, Francisco Javier Contreras Santana ha señalado que “el Plan de Asfaltado de Caminos Rurales que se está llevando a cabo en el municipio es una necesidad que hemos solicitado varias veces.

Sabemos de las dificultades que ha tenido nuestro alcalde para llevarlo a cabo y el esfuerzo que ha supuesto lo que ya hoy es una realidad, y se de más que lo va a llevar a cabo al cien por cien. Además, he estado viviendo día a día el trabajo que le ha costado a Juanma que esto se cumpla”.

Por su parte, Juanma González, ha agradecido la acogida de los miembros de Cobella, así como la de sus trabajadores y ha añadido que “estamos ante una de las empresas punteras de esta maravillosa agricultura que tenemos en Lepe, donde desarrollan su función laboral más de 600 personas, y en la que cada vez existe más competitividad en el sector”. Y ha concluido reconociendo la importante gestión que se lleva a cabo desde esta cooperativa, pudiendo competir con el resto de los continentes con productos, cada vez, de más calidad.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.